google0acec3faad6bffcb.html Escuela kitesurf y SUP Boatkite Valencia

Más que una escuela de KITE y SUP, tu centro de experiencias acuáticas.

Stand up paddle surf SUP Sueca


El  stand paddel surf SUP es un deporte que se esta poniendo muy de moda por su facilidad de practicar y la diversión que aporta a la vez de que es un deporte que puede practicar toda la familia, hacer travesías y después de una cierta practica que se va adquiriendo con el paso del tiempo, se puede disfrutar del oleaje y practicar una modalidad del surf muy atractiva de ver y de practicar.

escuela sup sueca mareny perello


En la iniciación se suele empezar en aguas tranquilas sin oleaje, a poder ser sin obstáculos ni bañistas ya que podemos causar cierto daño si colisionamos con algún bañista con la tabla o caemos sobre cualquier tipo de roca desde arriba de la tabla. Un punto muy bueno para la iniciación del paddle surf es en el canal del Jucar al sur de Cullera, donde tenemos buenos accesos y aguas con ausencia de oleaje que nos ayuda en nuestro primeros pinitos encima de la tabla. Por ello es muy normal ver a los clubes de piragüismo entrenado en dicho canal a diario.
Una vez ya vamos cogiendo nivel y nos defendemos, podemos salir a la desembocadura del Jucar que es uno de los mejores spots de olas para la practica del surf y del paddle surf de la costa valenciana con una gran afluencia de surfistas cuando entran temporales mas comunes a partir de septiembre cuando empiezan a entrar las borrascas.

Hoy en día ya tenemos tablas de paddle hinchables que nos dan prácticamente el mismo resultado a nivel usuario que las tablas rígidas y nos aportan una comodidad para el transporte y el almacenamiento dentro de una mochila plegada.

surf sup kite sueca mareny perello

Para los que prefieren probar antes de comprarse una tabla pueden alquilar equipos de paddle surf SUP en Les Palmeres - Sueca a 5 minutos de Cullera a precios asequibles con  o sin curso o contratar travesías en grupo donde puedes pasar la mañana paseando por el rio Jucar y si lo deseas acabar la mañana comiendo en un restaurante de Cullera.


En boatkite tenemos mucha variedad en nuestra oferta paddle surf   para complacer a todo aquel que quiera una experiencia única y divertida o para el que simplemente prefiere alquilar el paddle surf y pasar la mañana de forma independiente y autónoma.



stand paddle surf en Boatkite









Siguenos en la red: